ClassVR es la primera solución completa del mundo virtual (VR), aumentada (AR) y realidad mixta (MR) diseñada exclusivamente para el aula, que comprende todo el hardware, software, contenido, herramientas, servicios de capacitación, apoyo e implementación que una escuela necesita para implementar esta tecnología.

Ayuda a aumentar el compromiso y la retención de conocimientos para estudiantes de todas las edades.

Premios

Visores VR independientes

Los visores ClassVR son un dispositivo independiente listo para el aula, que brinda una experiencia de VR/AR completamente inmersiva bajo el control del docente.

Gestión central de visores virtuales

El portal ClassVR brinda un control total y una administración de múltiples visores en el aula desde una simple página web.

Carga y almacenamiento

La maleta de carga y almacenamiento ClassVR está reforzada para un total de hasta 8 visores que permite cargar de manera segura y rápida, incluso cuando la carcasa está cerrada y bloqueada.

Plan de estudios

Es una plataforma que respalda un contenido de VR/AR y permite a los estudiantes y profesores crear, cargar y compartir su propio contenido, creando una comunidad colaborativa de recursos educativos globales.

Instalación y formación

Se ofrecen servicios de instalación y puesta en marcha, así como formación a través de trainers especializados, que permitirá asegurar que todo funcione correctamente y que los docentes apliquen de forma práctica ClassVR en el aula.

Almacenamiento y carga portátiles y resistentes

Tanto los sets ClassVR de 4 visores como los de 8 visores tienen cajas de carga y almacenamiento portátiles y resistentes, asegurándose de que todos sus visores estén seguros, estén cargados completamente y estén listos para que los estudiantes los usen en cualquier momento.

La espuma de diseño personalizado ayuda a proteger los visores y los mantiene seguros en su lugar.

testimonios Algunos de nuestros

Testimonios

La perspectiva de usar ClassVR dentro de mi clase es muy emocionante para mí como profesor. Brinda la oportunidad de involucrar y estimular a los alumnos de maneras que nunca antes fueron posibles y, para muchos de ellos, les permitirá explorar lugares y ver cosas que quizás nunca tengan la oportunidad de experimentar por sí mismos en el mundo real, desde mirar alrededor de las maravillas del mundo hasta maniobrar partes del cuerpo.

ANNA ALFORD

Year 5/6 Teacher, Penybont Primary School, Wales (UK)

Lo que ClassVR nos permite hacer es llevar a los estudiantes a otro entorno en cualquier parte del mundo. Lo bueno de esto es que pueden experimentar ese entorno en 360°, mirando a su alrededor para que puedan imaginarse que realmente están allí.

NATHAN ASHMAN

Lead Teacher for New Technologies, St Wilfrid’s Academy